Hola!

Mi nombre es Rene U. Pulido MD fundador de EMED Multiespecialty group y presidente de la Asociación De Médicos Hispanos del Noroeste de la Florida.

Como inmigrante de  primera generación, nacido en Nicaragua, de padre Cubano y madre Nicaragüense tuve el privilegio de inmigrar a temprana edad y hacer de Jacksonville mi Nuevo hogar.

Jacksonville se convirtió para mi familia, en la ciudad que nos dio la oportunidad de superarnos y hacer una vida nueva. Mis padres fundaron el primer restaurante latinoamericano, Havana Jax. Debido al éxito del restaurante mis padres pudieron convertir mis sueños en realidad al poder enviarme a estudiar medicina.

Después de graduarme y al abrir mi práctica de medicina en Jacksonville, ha sido la comunidad hispana la que me ha hecho crecer.

La Guía Tropical es una labor de amor y mi regalo a la comunidad. Nunca podré recompensar lo que esta ciudad tan especial nos ha dado, y como un gesto de agradecimiento decidí crear la Guía Tropical como un medio de publicidad al alcance de todos.

¡Unidos, somos más fuertes!

Rene U. Pulido MD